Si eres capaz de verte como un Zombie…

Muchas son las ventajas para la humanidad han traído consigo los avances tecnológicos, eso es indudable, aunque también debemos reflexionar sobre los tributos que hemos de pagar como usuarios de esta nueva cultura tecnológica. Uno de ellos, quizás el más importante: la dependencia tecnológica.
Sin duda un ejemplo clave es el teléfono que se ha convertido en nuestra necesidad de primer orden, ya que con este podemos comunicarnos independiente de la distancia en la que nos encontremos con la persona que deseamos conversar.
Es indudable que un porcentaje importante de nuestro tiempo lo dedicamos a navegar por Internet. Esto que puede suponer para las empresas pérdidas millonarias a causa del número de horas que se pierden, supone un número de horas en los adolescentes muy superior a las que dedican al estudio, a las relaciones interpersonales o al deporte.
Vivir como zombie es un estado de indiferencia, con el alma muerta o vacía, dirigidos por otros más inteligentes.
El aislamiento para estar mirando lo que dicen los demás todo el tiempo a través de un aparato puede llegar a caer en un estado de letargo, huyendo de la realidad y dejando que otros dominen tu espacio hasta controlarlo.
Si eres capaz de verte como un Zombie toma conciencia de ello para vivir más cerca del ser humano y más cerca de Dios.
El momento de tomar conciencia debe ser individual y voluntario, también puede ayudar a muchos a ver que hay un mundo afuera lleno de belleza, amor, espiritualidad, e inteligencia real.
L La Villa.
Soñar que alguien nos convierte en Zombie, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.